La solución más eficaz, funcional y estética que se puede realizar tras perder un diente. Con ella, además, se evita la típica reabsorción del hueso que se da al perder la pieza dental.
Cuando faltan piezas dentales acciones tan habituales como comer o hablar se ven afectadas. Por eso, los implantes dentales son la mejor solución para evitar estos problemas y recuperar tu sonrisa.
Dra. Fraile - Directora médica especialista en estética dental
Somos conocedores de que muchos pacientes son reticentes a la hora de optar por los implantes dentales. Sus motivos suelen ser el miedo y el dolor que les supone.
Lo cierto es que con la implantología de vanguardia que empleamos en Clínica Castelo y con la aplicación de la sedación consciente el paciente se relaja durante la intervención.
Nuestros pacientes destacan la comodidad de los implantes dentales ya que al estar fijos dan estabilidad a la boca a diferencia de los dientes postizos u otras técnicas.
Con los cuidados adecuados un implante dental puede durar toda la vida. Sus materiales de calidad consiguen que la duración sea óptima.
Estéticamente son como los dientes originales porque se adapta el tamaño, color y hasta la forma para que no se noten nada.
Con la sustitución de la pieza se evita la reabsorción del hueso y por lo tanto se mantiene en buenas condiciones el tejido óseo de la boca. También evita que se descoloquen el resto de los dientes.
La implantología dental es un tratamiento muy eficaz y seguro con técnicas que garantizan el éxito y además no requiere dañar otras piezas ya que solo se coloca lo que se ha perdido.
Aunque es uno de los tratamientos menos económico a la a larga salen mucho más rentable para el paciente que podrá disfrutar durante muchos años de unas piezas cómodas y naturales.